Si es adorable completo extraño en el amigo inauguración de la casa celebración te informa él es neurólogo, no escribir como “también sabio” o “también agitado” para amor . (Realmente, habrá tal cosa como “también inteligente “? Mentes tienden a ser deslumbrantes.) Permitir al chico la posibilidad.

Aquí están 15 razones por las que debería salir con un neurólogo:

1. Los neurólogos son “inteligentes”. Inteligente es caliente. Así podrían ser juegos de palabras.

2. A diferencia de esa vez en que saliste con un comediante, tu día carrera impresionará tanto tus amigos así como tu padres.

3. Enfermo y cansado de citas en línea muertos quién no puede pagar su único manera? Los neurólogos hacen un eficaz vivir, & most tener tarea protección.

4. Los neurólogos están haciendo lo que sea aman. Se requiere algunos escolaridad – generalmente una licenciatura de cuatro años, cuidado de la salud nivel de cuatro años y residencia de tres años – ser neurólogo. Por lo tanto no simplemente será tu salir súper inteligente y decidido, él o ella es más probable involucrado en el campo deliberadamente.

5. Los neurólogos son comprometidos. Ver no. 4.

6. Mientras que el trabajo es generalmente exigente, turnos son generalmente más sensibles que otros médicos ‘.

7. Incluso cuando varias horas ponerse loco, recuerde que la hora tener hacer seis semanas de escapada tiempo.

8. Cree las estadísticas: por un Informe vida ​​de MedScape, los neurólogos son mínimo más probable de todos los médicos para llegar divorciado.

9. Los neurólogos están haciendo un trabajo crucial, duro y satisfactorio. Pueden estar contentos con lo que hacen.

10. Tu fecha pueden manejar existencia difícil material. Los neurólogos son a menudo manejando difícil cosas y rompiendo triste desarrollo en su clientes.

11. Los neurólogos gastan sus únicos días intentando ayudar individuos, con suerte aliviar malestar y curar neurológicos problemas.

12. ¿Deseo alguien con un excelente “junto a la manera”? La fecha es probable capaz de comunicarse difícil circunstancias claramente y trágico circunstancias con compasión.

13. Los neurólogos son curiosos, constantemente comprometidos análisis. Quieren saber hacer situaciones trabajo.

14. Quiero entender cómo el cerebro humano realmente funciona? Solo preguntar. Conectado: su salida es empáticos en cualquier momento cancelen considerar una migraña.

15. Los neurólogos son excelentes solucionadores de problemas. inquietudes sin respuesta tienden a ser difícil, quizás no un obstáculo.

encontrar el amor en tu localidad